La Mer trae a España su base de maquillaje!


Coincidiendo con la noche de la moda, La Mer nos invitó a la presentación de su nueva base de maquillaje. Y… ¡salimos encantadas!
Nos enteramos de toda la historia de su creador: Max Huber, que sufrió numerosas quemaduras en la cara tras un accidente. Como ningún médico encontraba la solución a sus quemaduras, este físico decidió dejar su trabajo y comenzar a investigar el remedio contra sus problemas en la piel. Y dió con él: unas algas que, fragmentadas, daban lugar a un caldo que era perfecto para sus dolores y su cicatrización. En vista de los resultados, decidió comercializarla y patentó el nombre, la fórmula y el envase. Es por eso que el envase de la crema sigue siendo y será siempre como el original. Sólo pueden hacer algún cambio en el resto de productos de la marca.

Ahora, La Mer quiere traer a España su gama de maquillaje, comenzando con su SkinColor (85$, no sabemos lo que costará aquí). La base de maquillaje está compuesta por gemas de minerales preciosos (que difuminan las arrugas e imperfecciones) y algas azules biofermentadas (que ayudan a la autoregeneración de la piel) y contiene factor solar 15 para cuidar aún más la piel. Y ahora… la prueba! Os podemos decir las dos que estamos encantadas con la base! Viene con una brocha que hace más fácil su aplicación. Deja la piel perfectamente cubierta y es como una crema de cara!! Hidrata y te deja súper suave. Si estáis dudando haceros con ella… no lo dudéis! Nosotras estamos encantadas! Todavía no hay muchos tonos de color, pero poco a poco, irán trayendo más.

Ah! Y nos han dicho que el contorno de ojos es increíble! 😛

2 Respuestas a “La Mer trae a España su base de maquillaje!

  1. hola a todas, yo creo que la mejor base para maquillaje es affinitone, lo nuevo de http://www.maybelline.com.mx
    saludos!

  2. Mini Tangerine

    gracias por la info, Mar! la probaremos!!

    besos!
    Mini Tangerine

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s